Sodesa es una empresa especializada en la producción de envases transparentes para huevos que ofrece una amplia gama de productos a sus clientes buscando la mejor presentación y protección para este alimento fundamental.

Desde sus inicios se fijó como misión “el conseguir un producto y servicio de gran calidad a un precio competitivo por medio de unos recursos humanos y materiales capaces de satisfacer permanentemente los diversos requisitos de nuestros clientes, respetando y cumpliendo las normativas y requisitos legales que le afectan y garantizando la seguridad alimentaria”.

Los principios en los que se basa para el desarrollo de esta misión son:

  1. Buscar la satisfacción continua del cliente a través de vías de comunicación permanentemente abiertas y cercanas y accesibilidad a la información. Dichos canales de comunicación, orientados también a proveedores y otros organismos, tienen como objetivo desarrollar con rapidez soluciones de producto y servicio adecuadas a las circunstancias cambiantes del mercado y a las necesidades del cliente.
  2. Es imprescindible contar con los mejores medios humanos y materiales para afrontar los requisitos de los clientes, siendo los primeros el activo más importante de la empresa. Esto supone una apuesta por la participación de todos.
  3. Diseñar, implantar y mantener un Sistema de Calidad basado en el Análisis de riesgos y peligros que garantice la seguridad alimentaria dentro de la cadena alimentaria.
  4. Trabajar por un aumento de la eficiencia de nuestros procesos productivos y de gestión a través de acciones encaminadas a la Mejora Continua.

Todas las personas que forman Sodesa, comenzando por su Dirección, asumen la Política de Calidad descrita en este documento como fundamento de todas las actividades que se realizan en la empresa.

La Dirección debe asegurarse de que la Política de Calidad es adecuada al propósito de la organización, incluye un compromiso de cumplir con los requisitos y mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad, es un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de la calidad, es comunicada y entendida dentro de la organización y es revisada anualmente.

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Firma de la Dirección