sodesa.es
Castellano
 



 

                                                                           bureau_400

Los huevos de las aves constituyen un alimento habitual y básico en la especie humana, se presentan protegidos por cáscara y su contenido es proteínas (principalmente albúmina que es la clara o parte blanca del huevo) y lípidos. De fácil digestión, son el componente principal de múltiples platos dulces y salados, y son un complemento imprescindible en muchos otros debido a sus propiedades aglutinantes.

Los envases para huevos son recipientes diseñados para eliminar con la máxima eficacia movimientos en su contenido. Estructuras diseñadas para transportar huevos, capaces de absorber energía en un posible impacto y evitar que la cáscara se vea afectada por el transporte.

Los envases para huevos en clearplastic presentan la ventaja de permitir ver en que condiciones se encuentran los huevos que contienen.

SODESA diseña, fabrica y comercializa envases para huevos en clearplastic. La mejor opción para el transporte de huevos de manera segura y respetuosa con el medio ambiente que permite ver completamente su contenido. Siendo posible, así mismo, la personalización de producto por medio de decoración en forma de producto etiquetado o impreso.

 

                                                                                                                         

 
Ctra. Villabona - Asteasu, s/n. -20159 ASTEASU
Tel.: 943 692 954 / Fax: 943 691 073
Apartado 80 / 20150 VILLABONA (Guipúzcoa) SPAIN
www.sodesa.es - Email: sodesa@sodesa.es